//Etiquetas aquí facebook twitter linkedin2 pinterest2
fabricación de bisutería y joyas

Nuestros complementos para la ropa, tú diseñas, nosotros fabricamos

En Emblemarket nos encanta la moda y hemos decidido tomar parte. Nuestras técnicas de producción nos permiten crear todo tipo de artículos metálicos, que con un poco de imaginación, pueden ser complementos espectaculares. Hoy vamos a dar un paseo por este “mundillo”, para que veas cómo un pequeño detalle puede darle un punto que le falta a un determinado look.

La atención por el detalle es nuestra obsesión, así que trabajamos día a día por superarnos y ser los mejores. Dedicamos un gran esfuerzo para conseguir que nuestros pins personalizados puedan convertirse en mucho más.

botones de metal personalizados emblemarket
botones de metal

La evolución de un simple pin a un artículo de moda

Tomando un pin como base, podemos crear para ti cualquier complemento de moda. Hemos decidido apoyar a los pequeños diseñadores de prendas y joyas ofreciendo los precios más bajos, incluso en pedidos pequeños, porque sabemos lo difícil que es empezar. Como habrás visto en nuestra web, existen diferentes modelos de pins, todos ellos con una elaboración muy fina y cuidada y acabados que van desde el dorado o el plateado, hasta el esmaltado en infinidad de colores. Incluso podemos ofrecerte, por una pequeña diferencia, baños en metales preciosos como plata u oro.

fabricación de tiradores de cremalleras personalizadaos emblemarket
tiradores de cremallera

Ahora te preguntarás ¿Qué tipo de artículos podemos fabricar para ti?

Joyas, bisutería, botones, tiradores de cremallera… si es de metal podemos fabricarlo

Producimos botones de metal para cualquier prenda, con cualquier forma, color y tamaño que nos pidas. También te ofrecemos esta posibilidad a la hora de crear tiradores para cremalleras o cualquier complemento que necesites para tus diseños.

Ningún look estará completo sin unas joyas o la bisutería adecuada. Broches, pendientes, collares, colgantes, gemelos… Cuéntanos tu idea y nosotros la haremos realidad.

fabricación de joyas y bisutería personalizada emblemarket
joyas y bisutería

En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de productos e ideas para poder inspirarte, pero puede que no encuentres exactamente lo que estás buscando. Si es así, pregúntanos, y seguro que podemos trabajar juntos en tu proyecto, siempre con la mejor predisposición y un precio asequible, para que vender tus artículos con los mejores complementos no signifique sacrificar tu margen de beneficios.

Ir arriba
Enviar tu consulta
¿Necesitas ayuda?
Hola en Emblemarket nos importa mucho la satisfacción del cliente. Por ello, estaremos encantados de contestar a tus preguntas.