//Etiquetas aquí carrito facebook twitter linkedin2 pinterest2

Condiciones generales de venta

Precios

Los precios que figuran en la tienda online no incluyen IVA. El precio con impuestos se verá reflejado a la hora del pago. Para obtener el coste de los productos variables es necesario configurarlo previamente y el mismo aparecerá junto con una tabla de descuentos por cantidad, si procede.

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Dispones de varias opciones para comprar en Emblemarket.

  • Por Internet
    En nuestra tienda online, 24 horas al día durante los 365 días del año.
    Disponemos de un sistema fácil e intuitivo para configurar tus productos y ver el resultado en tiempo real. Todo el cálculo de precios es automático y dispones de información detallada en cada artículo, para que puedas hacer la mejor elección.
  • Por teléfono
    Puedes llamar al +34 91 771 0234 de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 15 a 17 Hs.
    Estaremos encantados de atenderte y ayudarte con tu pedido o cualquier duda que se te presente.
  • Por e-mail
    Envíanos un correo electrónico a [email protected] con los detalles de tu pedido o tus dudas y comenzaremos a trabajar cuanto antes.

    No olvides descargar nuestro catálogo completo, donde podrás conocer nuestra amplia gama de productos y encontrarás toda la información necesaria para hacer un pedido.

Moldes y fotolitos

Los conservaremos durante tres años para su reutilización en caso de encargos futuros con el mismo diseño, con su consiguiente ahorro para el cliente. A menos que se indique lo contrario, su coste estará incluido en el precio, lo que puede conllevar una cantidad mínima a producir. Si esa cantidad mínima resulta elevada para tu pedido, contacta con nosotros. Podemos adaptarnos a tus necesidades, aplicando un recargo.

Bocetos y diseños

Los diseños y bocetos originales para artículos personalizados tienen un coste de 50€. Dicha cantidad se deducirá en su totalidad de la factura una vez se ejecute y envíe el pedido. En caso de pago por adelantado, no procede el pago de dicha cantidad.

Pedido mínimo

¡Sin pedido mínimo! Determinados artículos, por su naturaleza, sí requieren una cantidad mínima de unidades a producir. En las fichas de cada producto podrás encontrar esta información. Si alguna cantidad mínima excede tus necesidades, ponte en contacto con nosotros e intentaremos darte una solución a tu medida.

Envíos

  • España peninsular:
    • Correos 3 días: 5 euros
    • Transporte 24/48 Horas: 7 euros
    • Gratis en pedidos a partir de 95 euros sin IVA.
  • Todos los demás destinos de España y Europa tienen una gestión automática en el precio de los envíos, ofreciendo siempre el importe más ajustado.
  • Los residentes en la Comunidad de Madrid tienen la opción de recoger su pedido en nuestras instalaciones de Lunes a Viernes de 9 a 17 Hs.
    Direccion de recogida:
    C/Floridablanca, 8.
    28200. San Lorenzo del Escorial.Madrid – España
    +34 91 771 0234

Cuando recibas tu pedido, asegúrate de que el precinto está intacto y que el paquete no ha sufrido ningún daño. En caso contrario, hazlo constar en el recibí de la agencia. Desembala y revisa tus productos en cuanto los tengas. Si observas cualquier desperfecto o rotura notifícanoslo a la mayor brevedad posible llamando por teléfono al +34 91 771 0234 o contactando por email a [email protected] Intentaremos darte la solución más rápida y cómoda posible.

Pedidos de encargo especial

Los pedidos por encargo que se hagan fuera de la tienda online sólo se tramitarán una vez aprobados por escrito, tanto el propio pedido, como el diseño o boceto original.

Plazos de producción en productos especiales

En términos generales, los plazos de producción para pedidos de más de 2500 unidades conllevan un tiempo de fabricación y envío de 80 días, mientras que las cantidades inferiores se pueden servir en un período de 30 días. Como habrás podido observar en los descuentos por cantidad, el precio se reduce sensiblemente a partir de las 2500 unidades. Esto se debe a que nuestras fábricas se encuentran en Asia y las cantidades de 30 días viajan por avión, mientras que las de 80 días lo hacen por barco. Como la mayoría de nuestros productos son de metal, el peso afecta al precio del envío aéreo de manera considerable. ¿Qué significa esto para ti? Que si tienes un margen de 80 días para recibir tu pedido, puedes obtener importantes rebajas en el precio, de hasta un 30%. Si es tu caso, no dudes en hacérnoslo saber. Estaremos encantados de ajustar el precio a tu favor.

Variación en la cotización del Euro

Debido al cambio en el valor de las divisas, los precios reflejados en el catálogo pueden variar al alza o a la baja sin previo aviso.

Cambios y devoluciones

Para nosotros lo más importante es lograr la satisfacción total de nuestros clientes, por ello y en cumplimiento del Artículo 40 de la Ley 47/2002 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de la Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tiene DERECHO DE DESISTIMIENTO durante los primeros 14 días naturales siguientes a la recepción del pedido. Únicamente en PRODUCTOS DE STOCK.

Si deseas realizar una devolución, ponte en contacto con nosotros.

1- Cambio por producto defectuoso o incorrecto:
Un cambio por producto defectuoso o incorrecto es aquel que se produce porque el producto tiene un defecto de fabricación o es diferente del adquirido. En ningún caso se aceptará una devolución de productos usados (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación de su estado).

Procedimiento y condiciones

  • Envía un email a [email protected] indicando número de pedido, producto defectuoso o incorrecto y defecto encontrado, en su caso.
    Desde Emblemarket nos pondremos en contacto contigo para acordar un horario con nuestro servicio de mensajería para que pase a recoger el producto a cambiar. Procuraremos enviarte el producto que corresponda en el plazo más corto posible. Preferiblemente en la misma recogida. En la medida de lo posible debes enviarlo con el embalaje original en que te llegó el producto. Embálalo concienzudamente, pues un embalaje precario podría producir daños en el producto de los cuales deberías hacerte responsable.
  • Cuando el paquete llegue a Emblemarket, comprobaremos que presenta el defecto o error que motiva el cambio y se te enviará un producto nuevo. Siempre por el mismo artículo, referencia o artículo correcto. En este caso, Emblemarket correrá con los cargos de recogida y envío. Si no fuera apreciable ningún defecto o el cambio quisiera hacerse por un artículo diferente al comprado, los gastos logísticos serán a cargo del comprador.

2- Devolución voluntaria:
De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de catorce (14) días naturales tras la recepción del mismo (SOLO EN ARTICULOS DE STOCK), previa comunicación a Emblemarket a través de [email protected]
Una devolución voluntaria es aquella en la que simplemente el producto no te gusta y quieres devolverlo.

Procedimiento y condiciones:

  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original. En caso de no disponer de él, el producto sufrirá una devaluación. En ningún caso aceptaremos un producto que haya sido usado por el cliente (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación de su buen estado).
  • El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre que te hemos enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado. Embálalo concienzudamente, un embalaje precario podría producir daños en el producto de los cuales deberías hacerte responsable. El coste del envío correrá a cargo del comprador.
  • Debe incluirse una copia del pedido o factura de compra dentro del paquete, donde además se indiquen los productos devueltos.
    Una vez cumplidas estas condiciones tienes que enviar un email a [email protected] indicando, número de pedido y producto a devolver.
  • Desde Emblemarket, nos pondremos en contacto contigo para que acuerdes una hora con nuestro servicio de mensajería y este pase a recoger el producto.
  • Una vez devuelto, examinaremos que cumple las condiciones de devolución arriba detalladas y si todo es correcto procederemos a abonarte el importe de la compra por el mismo modo en que esta fue pagada. El importe del envío, en su caso, quedará excluido de la devolución.
    No se aceptan devoluciones de productos personalizados o artículos solicitados “bajo pedido”. Únicamente se reemplazarían por error manifiesto por parte de Emblemarket o defecto en la fabricación. Siempre por el mismo artículo, corriendo Emblemarket con los gastos.
Ir arriba