//Etiquetas aquí facebook twitter linkedin2 pinterest2
01-La importancia de los artículos de promoción para tu negocio, España

La importancia de los artículos de promoción para tu empresa, España

Existen numerosas opciones para que tu empresa sea conocida tanto a nivel nacional como internacional. La publicidad es, sin duda, la principal de ellas, y es por eso que queremos hablarte sobre la importancia de los artículos de promoción para tu compañía.

Si bien es cierto que las campañas en medios de comunicación son sumamente efectivas, no podemos subestimar el poder que tiene un pequeño objeto identificado con tu marca.

Esto se debe a que un artículo de promoción puede pasar de una persona a otra por un largo periodo de tiempo, lo que será posible solo si la calidad de estos regalos lo permiten.

¡Échale un vistazo a este post y comprenderás el porqué es tan esencial elegir la mejor tienda de regalos de empresas!

¿Es factible invertir en artículos de promoción?

Como es evidente, para obtener artículos de promoción para tu negocio es necesario hacer una inversión. Sabemos que esto podría causarte dudas sobre su efectividad, así que debes saber que sus resultados podrían sorprenderte.

The Promotional Product Service Institute (PSI) ofreció datos respecto a este tipo de publicidad que son realmente alentadores. Según sus cifras, en el año 2018 la industria de los productos promocionales generó ventas anuales de 14.900 millones de euros en Europa.

Si ese fue el aumento de las empresas distribuidoras, ¡solo imagina cuánto beneficio obtuvieron las marcas! Además, debemos recalcar que España es uno de los países que mejor ha recibido este tipo de campañas publicitarias.

¿Qué regalo promocional elegir?

Ahora bien, otra de las cosas más importantes a tener en cuenta a la hora de invertir en este tipo de promoción, es hacer una buena elección del artículo promocional.

Esto dependerá, principalmente, del presupuesto con el que cuentes para esta inversión. Podemos recomendarte llaveros personalizados, monederos promocionales, pendrives, pins, lapiceros, libretas, tazas e incluso franelas, pues son los objetos de mayor durabilidad.

Sumado a ello, los artículos deben estar diseñados para pasar de una persona a otra por muchos años. Con esto nos referimos a que la calidad de los objetos debe ser excepcional, sobre todo cuando tu marca estará impresa en ellos.

02-La importancia de los artículos de promoción para tu negocio, España

Artículos de promoción en España

Si nos enfocamos en qué producto elegir de acuerdo al mercado español, la gama es tan amplia como variada. Sin embargo, son los productos como prendas de ropa, equipos electrónicos, trofeos deportivos y materiales de oficina los que lideran las preferencias tanto de los negocios como de los clientes.

Según el mismo informe publicado por el PSI, al menos 637 millones de euros fueron destinados a los objetos que mencionamos anteriormente, solo en nuestro país.

Aunque parezca una inversión enorme, las empresas tienen como resultado un incremento en sus ventas y en su reconocimiento, lo cual es algo sumamente importante para destacar.

Las tiendas de regalos para empresas, por su parte, tienen la oportunidad (y la responsabilidad) de crear artículos que vayan en armonía con el medio ambiente.

Esa es, precisamente, una de las premisas de los artículos que fabricamos en Emblemarket, donde te ofrecemos increíbles opciones tanto en diseño como en fabricación. ¡Te invitamos a conocer todas nuestras alternativas!

Ir arriba
Enviar tu consulta
¿Necesitas ayuda?
Hola en Emblemarket nos importa mucho la satisfacción del cliente. Por ello, estaremos encantados de contestar a tus preguntas.