//Etiquetas aquí facebook twitter linkedin2 pinterest2
01-5 consejos para escoger los pines ideales para tu modelo de negocio

5 consejos para escoger los pines ideales para tu modelo de negocio

Existen muchas maneras de hacer crecer tu imagen corporativa, y de todas ellas podemos destacar los pines personalizados. Se trata de un objeto simple, pero muy significativo que traerá muchísimos beneficios a tu empresa.

Sin embargo, el proceso de selección del diseño, el tamaño y la impresión son sumamente delicados y debe hacerse con cuidado. Por ello te ofrecemos 5 consejos para escoger los pines ideales para tu modelo de negocio.

Escoge el diseño ideal

Lo primero que debes hacer si quieres sorprender a tus clientes con pines personalizados, es elegir un diseño que transmita toda la esencia de tu marca.

Sí, se trata de algo complicado porque será impreso en pequeños pins, y es por eso que debes contar con la ayuda de un diseñador. Coméntale sobre el logo de tu marca, el evento donde se entregarán los pines, tu público objetivo y lo que quieres transmitir.

Elige el tamaño

Una vez que tengas el diseño, el siguiente paso es calcular cuál será el tamaño de los pines. Para que tengas una idea, las medidas más comunes en las tiendas de regalos de empresas son: 25, 32, 38, 45, 56 y 77 milímetros.

De nuevo, será necesario que tomes esta decisión en base a la intención de publicidad de tu empresa. ¿Quieres que las pines sean para lucir en un escritorio o para ser colgadas en la ropa de tus clientes? De eso dependerán los tamaños.

02-5 consejos para escoger los pines ideales para tu modelo de negocio

No olvides la forma

Aunque estamos acostumbrados a ver pines con formas redondas, los fabricantes hemos innovado para ofrecer más opciones a las empresas. En este sentido, puedes elegir un estilo redondo, triangular, cuadrado, horizontal y vertical si tu negocio tiene un concepto más formal.

Pero si tu empresa es más dinámica y quieres resaltar entre las demás, los pines ovalados, hexagonales, pentagonales e incluso en forma de V son ideales para lograr tu objetivo. Créenos, ¡no pasarás desapercibido con esos estilos!

El acabado también es importante

El aspecto que tendrán los pines terminados influye directamente en la percepción de tus clientes. Por esta razón, es esencial que el acabado sea cuidadoso y sin errores perceptibles. Para asuntos de negocios, lo más común es que se usen los pines esmaltados personalizados, sin dejar a un lado al acabado mate.

¿Pines de imán o de chapas?

Aunque las chapas son las más utilizadas para campañas de marketing, los imanes también pueden ser una gran opción, sobre todo por la utilidad posterior que tienen.

Con esto nos referimos a que los imanes sirven para decorar espacios y también para sujetar papeles o alguna nota en la nevera. En lo que respecta a las chapas, son conocidas desde hace muchos años por ser excelentes aliadas para popularizar marcas. Su durabilidad es la ventaja más destacada.

Estamos seguros de que con estos 5 consejos será mucho más fácil diseñar y elaborar los pins personalizados. Y si te preguntas dónde comprar pines de excelente calidad, en Emblemarket no solo tenemos los mejores precios, sino también la mejor atención. ¡Contáctanos ya!


Valora nuestro sitio web ¡Iniciar Encuesta Ahora!

Ir arriba
Enviar tu consulta
¿Necesitas ayuda?
Hola en Emblemarket nos importa mucho la satisfacción del cliente. Por ello, estaremos encantados de contestar a tus preguntas.